menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

El buque Cavour viaja a EEUU

Italia se prepara para operar con cazas F-35B desde su portaviones

210212 portaaviones cavour italia (fincantieri)

13/02/2021 | Roma

Infodefensa.com

La Marina Militar italiana se acerca al momento en el que comenzará a desplegar sus aviones de combate F-35B desde portaviones. Este mes ha emprendido viaje a Estado Unidos su buque Cavour para obtener capacidades que le permitan operar con estos aparatos. Italia también cuenta con el portaviones Giuseppe Garibaldi, pero se encuentra al final de su vida operativa.

Al mismo tiempo, la Marina de Guerra estadounidense ha comenzado los vuelos de prueba desde tierra previos al envío de un destacamento de F-35B a la Marina Italiana.

Estas operaciones con F-35B han arrancado también este mes, desarrolladas por el primer escuadrón de prueba y evaluación del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, que realizan los vuelos desde la estación aeronaval de Patuxent River, en el estado de Maryland, al noroeste de EEUU. Se trata de entrenamiento para practicar en tierra las operaciones en portaviones que el destacamento del equipo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje