menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

Informe anual sobre la situación financiera del mercado

Boeing estima que el sector aeroespacial continuará con liquidez pese al covid

150630 avion cisterna kc 46 (boeing)

17/04/2021 | Washington

Infodefensa.com

El presidente de la financiera Boeing Capital Corporation, Tim Myers, está convencido de que la pandemia no va a dejar a la actividad de aviación sin fondos suficientes. “A pesar de los efectos sin precedentes del covid-19 en el sector aeroespacial mundial, en general nuestros clientes siguen disponiendo de liquidez en el mercado, y prevemos que la situación mejore a medida que los viajes empiecen a recuperarse". Esta afirmación, apuntada por Myers, deriva de las conclusiones alcanzadas por el informe anual sobre la situación financiera del mercado aéreo que acaba de publicar Boeing, que es la mayor compañía aeroespacial del mundo.

En el CAFMO, como es conocido este trabajo por sus siglas en inglés (Boeing Current Aircraft Finance Market Outlook 2021) se refleja la visión que Boeing tiene a corto plazo de las dinámicas del mercado y evalúa las fuentes de financiación para las nuevas entregas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje