menú responsive
MUNDO
-/5 | 0 votos

La factoría podrá producir 440 unidades al año

Iveco abre en Rumanía una nueva planta de vehículos militares

Camiones Iveco. Foto: Iveco Defense Vehicles

Camiones Iveco. Foto: Iveco Defense Vehicles

19/04/2021 | Bucarest

Infodefensa.com

Las nuevas instalaciones de producción que la empresa italiana Iveco Defense Vehicles ha levantado en la localidad rumana de Petresti ya están oficialmente inauguradas. El 9 de abril tuvo lugar la apertura de esta planta que sigue la firma hace algo más de un año de un nuevo pedido de un millar de camiones militares, dentro de un acuerdo marco suscrito por el país que suma hasta 2.900 unidades de alta movilidad.

El consejero delegado de Iveco Defense Vehicles, Claudio Catalano, apuntó durante la inauguración de la nueva planta que la colaboración de la compañía con Rumanía, que se remonta a 2015, “está hoy plenamente reforzada: esta inauguración revela cómo continúa nuestro fuerte compromiso, incluidas importantes inversiones locales y colaboraciones”.

La empresa reconoce en un comunicado que la pandemia “ha supuesto un desafío para toda la cadena de suministro en Europa”. Ante estas circunstancias, añade la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje