Tensión migratoria con Marruecos, Informe Especial sobre un país en pleno proceso de rearme
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sin categoría >

Tensión migratoria con Marruecos, Informe Especial sobre un país en pleno proceso de rearme

Clase floreal muhammedV HassanII usnavy1
|

(Infodefensa.com)

La tensión con Marruecos provocada por la crisis migratoria en Ceuta ha vuelto a pone de relieve la importancia de la frontera sur y la creciente inversión militar del país africano. En este sentido, Infodefensa.com ha recuperado y actualizado el Informe Especial sobre la capacidad militar de Marruecos, un país cuya inversión en Defensa ha aumentado un 30 y está cada vez a menos distancia de España. Pinchar aquí para acceder al Informe Especial.

Infodefensa repasa en un amplio Especial la actualidad militar de Marruecos, desde el material al personal pasando por la financiación en un informe que recoge más de una decena de artículo y vídeos sobre el país norteafricano. 

El informe también repasa los grandes programas de compras de armamento marroquí, los proyectos existentes de modernización de material o un quién es quién en las Fuerzas Armadas marroquíes, entre otros artículos y vídeos informartivos, así como una infografía en la que se despiezan las capacidades armamentísticas y de efectivos que posee Marruecos en la actualidad.

El informe también incluye artículos de opinión de expertos sobre la situación diplomática entre ambos países e incluso sobre la posibilidad de un enfrentamiento entre ambos, así como sobre la situación política del país afriano.

El especial también cuenta con una galería de fotos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto