ADM 2018 reunió en Sevilla a 350 empresas y 1.100 profesionales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

ADM 2018 reunió en Sevilla a 350 empresas y 1.100 profesionales

Aerospace & Defense Meetings ADM Sevilla 2018. Foto: ADM
|

La jornada de conferencias Aerospace & Defense Meetings (ADM) Sevilla 2018 ha congregado 1.100 profesionales de 350 empresas procedentes de 28 países, durante un evento en el que se concretaron importantes acuerdos comerciales de carácter internacional. Esta jornada pretende ser clave para un sector estratégico en Andalucía que es líder en exportaciones con 3.293 millones de euros en 2017, que supone el 57% de las ventas en España.

ADM Sevilla contó con el apoyo de Airbus Group, que es el mayor fabricante europeo del sector y patrocinador especial del evento, así como de Alestis, Aernnova y Aciturri, siendo los únicos fabricantes de aeroestructuras de primer nivel de España (Tier 1); además de Sofitec, Carbures y Stratasys.

Los profesionales foráneos realizaron 68 visitas a las principales infraestructuras tecnológicas y empresas del cluster aeroespacial andaluz, como las instalaciones de Airbus Defense & Space en Sevilla; la sede en el Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía; Aerópolis, de Alestis; la compañía sevillana Sofitec; incluso conocieron de primera mano la línea de ensamblaje final del A400M

ADM disfrutó del apoyo del sector en el mercado nacional a través de la Asociación Española de Empresas Tecnológicas, de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae), y en el ámbito regional gracias a la compaña Hélice y la Agencia IDEA. El evento está cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Programa Operativo Feder de Andalucía 2014-2020.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto