Indumil pone a la venta su nueva pistola Córdova Táctica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Indumil pone a la venta su nueva pistola Córdova Táctica

La Córdova Táctica. Foto: Erich Saumeth.
|

La compañía colombiana Indumil ha puesto ya a la venta la nueva versión de su pistola Córdova 9x19 milímetros, que ha sido introducida en el mercado como Córdova Táctica.

Según Indumil, la Táctica es en esencia igual a la Estándar, solo que con cinco pulgadas más de cañón, pero viene compensada (porting holes) y con dos resortes, manteniendo excelente prestaciones según las pruebas que le han sido realizadas.

La nueva arma entra en la línea de pistolas de competencia y de servicio y tanto su empuñadura como su cañón son totalmente compatibles e intercambiables con la versión Estándar, tal y como en demostración lo pudo comprobar Infodefensa.com, medio invitado para conocer esta versión de esta pistola diseñada, desarrollada y fabricada 100% en Colombia.

La Táctica tendrá valores para los miembros de las Fuerzas Armadas que oscilarán entre los 1.433 (tenencia) a 1.501 dólares (porte) y para los civiles desde los 1.770 (tenencia) hasta los 1.838 dólares (porte).

Esta versión es la tercera de la línea de pistolas Córdova 3.0 (Estándar, Compacta y Táctica), armas cuya comercialización viene siendo promovida por el Ministerio de la Defensa a través de su Viceministerio para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa y el Bienestar (GSED), tanto en el exterior como en esta nación, bajo la premisa de Colombia-compra-Colombiano.



Recomendamos

Lo más visto