El general Robles Díez, nuevo director técnico de Aesmide
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

El general Robles Díez, nuevo director técnico de Aesmide

General Robles Díez izquierda recoge un premio en Madrid. Foto: Ejército de Tierra
|

La Asociación de Empresas Contratistas con las Administraciones Públicas (Aesmide) aprobó el pasado jueves en la reunión de la junta directiva el nombramiento del general de división del Ejército de Tierra (R), Maximino Robles Díez, como nuevo director técnico. Sustituye al teniente general también del Ejército de Tierra (R) Luis Villanueva Barrios que ha ocupado este cargo entre 2013 y mediados de este año.

Robles Díez ha estado al frente entre 2014 y principios de 2017 de la Dirección de Adquisiciones, encuadrada dentro del Mando de Apoyo Logístico del Ejército (MALE). Natural de Llombera (León), el general pertenece a la XXXIV promoción de la Academía General Militar de Zaragoza.

Aesmide es una asociación de empresas sin ánimo de lucro constituida en 1984. Las compañías que forman parte de ella contratan de forma habitual con las Administraciones Públicas españolas y con organismos extranjeros, especialmente en el ámbito de las Fuerzas Armadas y la seguridad.

La dirección técnica se encuentra bajo dependencia directa de la presidencia y ofrece soporte a la misma en temas técnicos. Entre sus funciones se encuentra las relaciones institucionales corporativas, asesoramiento e información técnica, dirección técnica de proyectos y dirección de foros y seminarios.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto