La industria de defensa celebra el Día de España en Lima
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

La industria de defensa celebra el Día de España en Lima

Foto: Tedae
|

La Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae) y las seis empresas participantes en el pabellón español de Sitdef 2017 celebraron el pasado viernes el Día de España junto con autoridades y representantes políticos, policiales y de las Fuerzas Armadas de España y distintos países latinoamericanos.

El acto contó con la presencia del embajador de España en Perú, Ernesto de Zulueta, el agregado de Defensa, capitán de navío Ignacio Villarrubia, el jefe de la oficina de apoyo exterior (Oficaex), general de brigada Luis Manuel López González, y altos cargos del Ejército de Perú. También participaron socios industriales y empresas locales e internacionales con actividad en los sectores de la defensa, la seguridad y la prevención de desastres naturales.

El salón internacional Sitdef, que cerró sus puertas ayer domingo, es uno de los encuentros industriales más relevantes de Latinoamérica. La feria tiene lugar en las instalaciones del cuartel general del Ejército peruano en Lima y está organizada por el Ministerio de Defensa y las Fuerzas Armadas y de Seguridad peruanas.

Esta edición el pabellón español, coordinado por Tedae, acogió stand propios de las empresas Aertec Solutions, Escribano Mechanical & Engineering, Hisdesat, Indra, Instalaza y SAES, en los que mostrarán sus productos y capacidades tecnológicas.

Galería de fotos 1

Galería de fotos 2



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto