Altran España nombra a Ramón Antelo director de tecnología
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Altran España nombra a Ramón Antelo director de tecnología

Ramon Antelo
|

Altran España ha reforzado su organigrama con el nombramiento de Ramón Antelo como director de tecnología, un cargo que combinará con la dirección y desarrollo de Industry 4.0. Este último departamento integra un conjunto de competencias tecnológicas que permite a la compañía asesorar a empresas sobre su camino en la transformación, ayudar a implantar estas tecnologías y guiar el cambio asociado a los procesos de negocio, sin olvidar la colaboración en su mantenimiento.

Industry 4.0 agrupa cuatro grandes áreas de conocimiento y servicios: Transformación Digital, Estrategia Tecnológica y de Operaciones Industriales, Tecnologías de Fabricación e Interfaces Hombre-Máquina.

Ramón Antelo es ingeniero industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería ICAI y cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la ingeniería y la consultoría, campos en los que lleva trabajando más de 20 años para distintos sectores.

Su experiencia en consultoría comenzó en Coopers & Lybrand, posteriormente creó y fue CEO de Galgano, una empresa de nicho especializada en Manufacturing Operations, en asociación con una firma italiana. En 2011, Antelo entró a formar parte de Altran como director de la solución Lifecycle Experience, cargo que ha venido ejerciendo hasta la actualidad.

Foto: Altran



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto