La Escuela de Telecomunicaciones del Ejército de Chile licita cascos Mich 2000
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

La Escuela de Telecomunicaciones del Ejército de Chile licita cascos Mich 2000

Efectivo del Arma de Telecomunicaciones. Foto: Ejército de Chile
|

La Escuela de Telecomunicaciones (Esctelec) del Ejército de Chile abrió un proceso para adquirir un total de 36 cascos balísticos modelo Mich 2000 para equipar a los cabos dragoneantes de dotación del instituto por un monto estimado de 14.000 dólares.

El equipamiento solicitado por la Esctelec tiene por finalidad dar satisfacción a las necesidades de instrucción y entrenamiento propios de los cabos dragoneantes que integran el Ejército de Chile.

Los cascos balísticos para uso militar modelo Mich 2000 color coyote brown serán de material de aramida (kevlar), proporcionarán un nivel de protección NIJ IIIA y contarán con un sistema de ajuste interno por almohadillas.

El diseño del producto, tipo Full Cut, deberá incluir sistema de rieles laterales de polímero de alta resistencia, base frontal para porta visor nocturno o cámara y tirantes compensadores, sistema de sujeción adaptable a tallas M y L además de certificación balística internacional.

Fecha de cierre de ofertas: 11 de noviembre

El oferente deberá entregar los cascos balísticos a la Esctelec en un plazo máximo de 20 días hábiles y brindar al producto solicitado por el instituto una garantía técnica por un período mínimo de seis meses.

Los cascos serán empacados de forma que resista el transporte, manipulación y apilamiento además de cumplir con las normas sanitarias que impidan el contagio de enfermedades virales y bacterianas, tomando resguardo mediante el uso de guantes y mascarrillas.

Toda oferta que exceda el presupuesto señalado será rechazada y declarada inadmisible. Asimismo se declarará desierta la licitación en caso de no presentarse oferentes o bien si las propuestas no resulten convenientes a los intereses de la Esctelec.

Las empresas interesadas en participar en la licitación deberán subir sus ofertas al portal mercadopublico.cl hasta el 11 de noviembre y el resultado de la adjudicación será publicado el día 13 del presente mes.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto