Brasil contrata con Iveco el suministro de componentes para los vehículos Guaraní
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Brasil contrata con Iveco el suministro de componentes para los vehículos Guaraní

Trabalhos de manutenção de veículos Guarani. Foto: EB
|

El Ejército Brasileño (EB) ha adjudicado a la empresa Iveco Veículos de Defesa un contrato, valorado en 115 millones de reales (21 millones de dólares), para el suministro de componentes para el mantenimiento y la reparación de los vehículos Guaraní VBTP-MR 6x6.

El proceso de licitación, en el que compitieron otras cuatro compañías, fue llevado a cabo por el EB con el fin de mantener los vehículos blindados en perfectas condiciones operativas.

Iveco y la BID

Iveco Veículos de Defesa, con la producción local del Guaraní, ha contribuido de manera significativa al fortalecimiento de la Base Industrial de Defensa (BID) en Brasil, esencial para mejorar la capacidad operativa de las Fuerzas Terrestres.

La adjudicación de este contrato reafirma la correcta atención al cliente y la eficiencia y calidad del equipo brasileño en la ejecución del Apoyo Logístico Integrado (SLI) exigido por el EB para todos los blindados Guaraní en los tres primeros años desde la entrega del vehículo.

Ya se han entregado más de 470 unidades al Ejército y casi la mitad de la flota sigue en SLI. Al cumplir los compromisos del SLI, Iveco mantiene la disponibilidad de la flota por encima de los requisitos del contrato.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto