Infodefensa reúne en un especial el trabajo de FFAA e industria en la crisis del Covid-19
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Infodefensa reúne en un especial el trabajo de FFAA e industria en la crisis del Covid-19

Desinfección de instalaciones por parte del Brigada Paracaidista del Ejército español. Foto: Ministerio de Defensa español
|

Infodefensa.com ha lanzado un especial con toda la información sobre el trabajo que están realizando las Fuerzas Armadas y la industria de defensa en España y en América Latina para hacer frente a la expansión de la pandemia del Covid-19.

El especial informativo está dividido en dos secciones. Por un lado, reúne las actividades que están desempeñando las Fuerzas Armadas españolas en el marco de la operación Balmis, lanzada hace tres semanas por el Ministerio de Defensa, y cómo la industria de defensa española colabora para frenar el coronavirus.

Y, por otro, engloba la actuación de los Ejércitos de los países de Latinoamérica y las principales empresas del sector en la región para apoyar a los gobiernos regionales en esta crisis. Cada sección está disponible en una pestaña con el epífrafe Las FFAA y el Covid-19, situada en la parte superior de las portadas de las ediciones de España y América.

Junto con las noticias que cada día surgen en este sector relacionadas con el virus, ambas secciones incorporan además una selección de los vídeos más destacados sobre esta crisis, publicados del canal de Youtube de Infodefensa, y artículos de opinión que analizan las repercusiones del Covid-19 en el ámbito de la Defensa.

En los siguientes enlaces puede acceder al especial:

Las FFAA y el Covid-19 en España

Las FFAA y el Covid-19 en Latam



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto