Everis ADS participa en LIMEX con sus productos de registro e identificación en frontera
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

Everis ADS participa en LIMEX con sus productos de registro e identificación en frontera

Stand de Everis ADS en LIMEX. Foto: Infodefensa.com
|

Everis ADS presenta sus desarrollos en materia de registro e identificación en frontera durante la segunda edición de LIMEX, el evento sobre protección de fronteras, que tiene lugar del 28 al 30 de enero en Madrid.

Los asistentes al evento pueden comprobar en el stand de la compañía el funcionamiento de las soluciones como el sistema ABC (Automated Border Control), un quiosco de preregistro y un facepod de reconocimiento facial.

Algunas de estas tecnologías ya se encuentran operativas en varios aeropuertos, como es el caso de las e-Gates instaladas en las terminales de Barcelona, Mallorca, Menorca y Alicante. Este sistema ABC permite agilizar el tiempo de paso por frontera.

LIMEX también será testigo de la la última versión del quiosco para el registro de viajeros de la compañía. Este producto facilita la extracción y verificación biométrica de la identidad, durante el control de la documentación de los pasajeros.

Además, Everis expondrá un nuevo sistema de reconocimiento facial que puede utilizarse en el enrolamiento asistido y en la identificación del usuario tras su registro.

Todas estas innovaciones incluyen tecnología liveness detection (prueba de vida) desarrollada por Everis, que impide el fraude con el uso de máscaras, fotografías o vídeos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto