Clara Arpa recibe la cruz del mérito militar con distintivo blanco
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Personas >

Clara Arpa recibe la cruz del mérito militar con distintivo blanco

CEO de Arpa EMC, Clara Arpa
|

Clara Arpa, CEO de Arpa Equipos Móviles de Campaña (EMC), recibió el pasado 31 de enero la cruz del mérito militar con distintivo blanco durante la celebración de San Juan Bosco, patrón del cuerpo de Especialista del Ejército de Tierra

Esta medalla es una condecoración que tiene como objetivo recompensar y distinguir de forma individual a los miembros de la Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, así como al personal civil, por la ejecución de acciones y hechos o por la prestación de servicios de destacado mérito o importancia para la defensa nacional. 

El acto de entrega estuvo presidido por el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, teniente general Ramón Pardo Santayana, en el cuartel general de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército (Famet), en la base Coronel Maté de Colmenar Viejo (Madrid).

Según explica la empresa, Clara Arpa estuvo acompañada por su familia, miembros de la compañía y por el presidente de Aesmide, Gerardo Sánchez Revenga. Es la segunda vez que un directivo de Arpa recibe esta medalla.

La primera cruz del mérito con distintivo blanco fue concedida en 2007 al fundador de la empresa aragonesa, Antonio Arpa, como reconocimiento de una trayectoria empresarial dedicada a las Fuerzas Armadas, institución a la que ha estado estrechamente ligada la compañía desde sus comienzos en 1968.

De acuerdo con el Reglamento general de recompensas militares, la cruz con distintivo blanco será esmaltada en blanco. Penderá de una cinta blanca con lista roja en el centro de ancho igual a un octavo del ancho total de aquella.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto