SENER presenta sus soluciones ante los ingenieros navales militares de Estados Unidos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

SENER presenta sus soluciones ante los ingenieros navales militares de Estados Unidos

150410 ASNE DAY SENER
|

SENER ha presentado sus últimos desarrollos en la edición 2015 de ASNE Day, el congreso anual organizado por la Asociación de Ingenieros Navales Militares de Estados Unidos.

El evento, celebrado en Arlington, cerca de Washington DC, reúne a un número significativo de astilleros militares y empresas relacionadas, todos norteamericanos, que acuden a ver las novedades del sector, tanto en las presentaciones técnicas como en la zona de exhibición, donde SENER contaba con un stand propio.

La compañía española presentó las recientes novedades del Sistema FORAN, así como los servicios que ofrece de ingeniería naval y diseño de buques.” Es destacable la capacidad de FORAN para el diseño inicial y su transición a etapas posteriores, en un proceso continuo que permite completar el buque desde que se establecen los parámetros principales hasta el último plano de producción”, explican desde la empresa.

FORAN es un sistema avanzado ampliamente utilizado a nivel mundial en el sector naval militar, en empresas como BAE Systems en el Reino Unido, Navantia en España o Severnoye en Rusia, entre otras. En América del Norte goza de un gran respeto y es utilizado por empresas tales como el astillero Eastern Shipbuilding, en Florida.

Al evento acudió un equipo formado por Verónica Alonso, responsable del Área de América del Norte de SENER Naval, y Antonio Valderrama, ingeniero consultor de FORAN.

“SENER está realizando una intensiva labor en la zona de América del Norte, donde ofrece soluciones innovadoras que pueden cubrir las nuevas demandas del sector de la construcción naval militar y comercial”, apuntan desde la compañía.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto