La industria española muestra sus últimos desarrollos en seguridad en el Salón Internacional Milipol
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria española muestra sus últimos desarrollos en seguridad en el Salón Internacional Milipol

Milipol logo
|

(Infodefensa.com) N. Fernández, Madrid – La industria española estará presente en el Salón Internacional Milipol 2013 con sus últimos desarrollos y soluciones en el sector de la seguridad.

En concreto, el salón, que se celebrará en París del 19 al 22 de noviembre, acogerá un Pabellón Español en el que estarán representadas las empresas DEFEX, FALKEN, Grup Aresa Internacional, Guarnicionería Roal, Parafly, Proytecsa Security y Tecnove Security.

Además, de forma independiente, estarán presentes GTD, con su innovador Sistema de Exploración y Reconocimiento sobre vehículo, y el grupo MAXAM, al que pertenece la empresa española EXPAL.

Milipol París 2013 contará en esta edición con un total de 900 expositores de todo el mundo, además de diversas actividades, conferencias y demostraciones. La ceremonia de apertura será presidida por el ministro del Interior francés, Manuel Valls.

En el apartado de conferencias destacan las que se pronunciarán por representantes de la Comisión Europea y una sobre el nuevo Departamento de Adquisiciones del Ministerio del Interior francés.

También ocuparán un lugar destacado los debates organizados por el Alto Comité para la Defensa Civil (HCFDC) y los encuentros de negocios internacionales.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de asistir a la exposición de CARTES (acrónimo francés de Evento de Conexiones Seguras), líder mundial en soluciones seguras para pago, identificación y movilidad.

Rémi Thuau, director de Milipol 2013, señala que, en esta edición, el salón trata de ofrecer un mejor servicio a las empresas y departamentos gubernamentales responsables de la protección y seguridad de personas y bienes.

“Este año, Milipol Paris está volviendo a su fecha tradicional en noviembre y estará ubicado en el centro de exposiciones Paris Nord Villepinte, un lugar que reúne modernas infraestructuras y servicios que maximizan la experiencia de la exposición, el impacto de la participación de expositores y la acogida a los visitantes”, afirma.

Entre las actividades que incluirá la feria, Thuau destaca la sección de “Grandes Riesgos”, que se ocupa de la prevención y las necesidades de respuesta en los desastres tecnológicos, naturales o de otro tipo que la población sufre cada año.



Recomendamos