Bolivia y China suscriben acuerdo de cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Bolivia y China suscriben acuerdo de cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa

Saavedra Li Dong MD Bolivia
|

(Infodefensa.com) Caracas – El ministro boliviano de Defensa, Rubén Saavedra Soto y el Embajador de la República Popular China en Bolivia, Li Dong, suscribieron un Acuerdo de Cooperación de Ciencia, Tecnología e Industria para la Defensa Nacional, según informa una nota de prensa del despacho castrense de la nación sudamericana.

El Convenio destaca, entre sus principales alcances, la cooperación en el área científica, tecnológica e industrial para la defensa nacional de Bolivia y la Republica Popular China; el intercambio de información entre las entidades participantes de dicho convenio y garantizar el desarrollo de este acuerdo de reciprocidad.

El embajador Li Dong expresó su satisfacción por la firma del Convenio que permite reafirmar las relaciones bilaterales, mejorar la calidad de vida y fortalecer el desarrollo de ambos países.

Por su parte, el ministro Saavedra, resaltó el permanente apoyo técnico militar brindado por el gobierno de ese país a las Fuerzas Armadas de Bolivia, tanto en el área de capacitación castrense como en equipamiento logístico.

ceh/avs

Foto: Ministerio de Defensa de Bolivia



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto