Enrique Bañuelos suscribe la ampliación de capital de Amper
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Enrique Bañuelos suscribe la ampliación de capital de Amper

Amper1
|

(Infodefensa.com) Madrid – La compañía Amper ha inscrito una ampliación de capital de 3,16 millones de acciones, lo que supone el 7,15% del capital total de la compañía una vez realizada dicha operación, suscrita básicamente por Veremonte, firma propiedad de Enrique Bañuelos.

Según informó la firma a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en concreto, Amper ha llevado a cabo una ampliación de capital de 3.157.896 acciones, con un tipo de emisión de 1,7 euros por acción, lo que supone un total de 5.368.423 acciones.

La firma, que solicitará la admisión a cotización de las acciones en el mercado continuo, ha señalado que tras su ampliación el capital social ha quedado fijado en 44.134.956 euros.

La ampliación de capital estaba prevista para un total de 15 millones de euros, por lo que el importe finalmente suscrito supone un 35,80% de lo inicialmente propuesto.

Amper comunicó el pasado mes de octubre que, tras finalizar el periodo de suscripción preferente y de asignación de acciones adicionales, no abriría periodo de asignación discrecional, declarando por tanto concluida la ampliación de capital por un importe total efectivo de 5,368 millones de euros.

De esta forma, la ampliación ha sido suscrita básicamente por Veremonte España, sociedad del empresario Enrique Bañuelos, que se había comprometido a desembolsar 5 millones de euros en dicha operación. En este sentido, el pasado mes de julio, Amper anunció que Veremonte había pagado anticipadamente el importe comprometido.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto