Defensa muestra un simulador de vuelo y otro de navegación en la Feria de Valladolid
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
España >

Defensa muestra un simulador de vuelo y otro de navegación en la Feria de Valladolid

C101 EA
|

(Infodefensa.com) Madrid – El Ministerio de Defensa exhibe, del 31 de agosto al 8 de septiembre, un simulador de navegación y otro de vuelo en la Feria de Muestras de Valladolid, que celebra este año su 79ª edición.

Es la primera vez que el simulador de navegación de la Armada, desarrollado por la Sección de Reclutamiento de San Fernando (Cádiz), se muestra en Valladolid. Los visitantes podrán comprobar las posibilidades de adiestramiento en las tareas que se desarrollan en el puente de mando de un buque mientras navega.

Con 3 metros de ancho, 2 de fondo y 2,20 de altura, el simulador recrea, a escala, el puente de mando de una fragata tipo Santa María. El escenario se visualiza sobre tres pantallas de 42" que presentan una vista panorámica del teatro virtual simulado.

Los asistentes a la Feria también podrán entra probar sus habilidades como pilotos en el simulador de vuelo del Ejército del Aire, que recrea en una pantalla led el vuelo de un avión modelo CASA C-101.La visita se podrá realizar del 5 al 8 de septiembre.

Además de estos equipos, el Ministerio muestra también en su stand otros materiales del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y la Unidad Militar de Emergencias. Entre ellos está un vehículo Centauro VRC-105 perteneciente al Grupo de Reconocimiento Santiago VII, que también aporta una tienda modular con equipo individual de combate.

A ello se suma la exposición estática de aviones de aeromodelismo de la Patrulla Acrobática de la Base Aérea de Villanubla.

El Ministerio cuenta también con un expositor informativo de la Subdirección General de Reclutamiento atendido por personal de la Subdelegación de Defensa, un destacamento de la Dirección de Personal del Ejército de Tierra en Valladolid y personal de la Base Aérea de Villanubla.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto