El Ministerio de Defensa de Colombia promociona ya Expodefensa 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

El Ministerio de Defensa de Colombia promociona ya Expodefensa 2014

Expodefensa2014
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – El Ministerio de la Defensa colombiano, a través del despacho de la viceministra de la Defensa y Directora del Grupo Social y Empresarial (GSED) doctora Yaneth Giha, ha comenzado la promoción de la cuarta versión de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, a realizarse del 29 al 31 de octubre del próximo año.

Durante la celebración de la pasada LAAD en Río de Janeiro, la viceministra colombiana adelantó conversaciones y reuniones en las cuales fue dado a conocer el nuevo brochure del evento, así como se promociono la participación de nuevas empresas y países para la próxima versión de este importante evento, en el cual –y como novedad- se organizarán a los exponentes en pabellones por países, tal y como se hace en las ferias más importantes a nivel mundial.

Expodefensa 2012, realizada el pasado año en Bogotá, conto con la participación de 100 expositores nacionales e internacionales, así como con la presencia de 18 delegaciones oficiales y con más de 6000 visitantes, en un área de exhibición de 5000 metros cuadrados, que para la IV versión será ampliada.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto