Thales expande presencia en Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Thales expande presencia en Chile

Thales2
|

(Infodefensa.com) Santiago - Thales, líder mundial en los mercados de Defensa y Seguridad así como Aeroespacial y Transporte, presentará sus innovadores productos y soluciones tecnológicos durante la 17a edición de la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se llevará a cabo este año desde el 27 de marzo al 1ero de abril, en Santiago de Chile.

Thales (Stand 70 (pabellón B) - Chalet A (Número 4)) continúa reforzando su presencia en Chile, adaptando su oferta de productos a las necesidades tecnológicas de los distintos segmentos del mercado chileno. Desde 1968, Thales pone su experiencia al servicio de las fuerzas armadas chilenas, de la Dirección General de Aviación Civil y de los operadores de sistemas de transporte urbano (como el metro de Santiago), al tiempo que suministra equipos de aviónica y presta servicios.“Thales es el líder global en gestión de tráfico aéreo y radares de defensa. Estos son sólo dos ejemplos de las áreas que han permitido al grupo Thales posicionarse como un actor clave a escala mundial. FIDAE es una excelente oportunidad para nosotros para presentar nuestras soluciones en otras áreas como Comando y Control, Comunicaciones Militares, Optrónica (cámaras de infrarrojos y visores nocturnos) entre otros”, explica el Señor Antonio Quintanilla, Director General de Thales en Chile.FIDAE es uno de los eventos aeroespaciales de defensa y seguridad más importantes de América Latina, organizado cada dos años con el respaldo del Gobierno de Chile. Con más de 30 años de existencia, FIDAE presenta la última tecnología disponible en las áreas de Aviación Civil-Comercial, Defensa, Mantenimiento de Aeronaves, Equipamiento y Servicios Aeroportuarios, Tecnología Espacial y Homeland Security.Thales en FIDAE: enfrentar desafíos claves actuales y futurosThales presentará en FIDAE numerosos equipos y soluciones, principalmente en los siguientes ámbitos:Radares: Thales está presente en todos los campos de aplicación de los radares y dispone de la gama más amplia del mercado: radares de defensa aérea, de vigilancia, civiles, navales y radares 3D multifuncionales.La empresa Thales Raytheon Systems, propiedad conjunta de Raytheon y Thales, es el líder mundial en radares tácticos de campo de batalla, con más de 600 sistemas operativos en todo el mundo. Su cuota de mercado en el sector de los radares de defensa aérea experimenta un constante aumento gracias a la familia de productos Ground Master.Sistemas de comunicación protegida: Thales provee sistemas de comunicaciones de última generación para la defensa, la seguridad y el transporte. Además Thales se ha convertido en uno de los mayores actores en la seguridad del ciberespacio y ofrece a las organizaciones civiles y militares un enfoque modular y proactivo que permite anticipar, detectar y responder rápidamente a los ataques.Optrónica: Líder europeo en el ámbito de las actividades de optrónica, Thales presenta en FIDAE soluciones de observación y vigilancia diurnas y nocturnas, como las gafas intensificadoras de luz, los prismáticos y cámaras de infrarrojos diseñados para las unidades tácticas y las fuerzas especiales, por una parte, junto con los sistemas de vigilancia de largo alcance para la protección y la seguridad de instalaciones sensibles o fronteras.

Gestión de Tráfico Aéreo: Thales está comprometido en la reducción del impacto de los viajes aéreos sobre el medio ambiente y empeñado en el diseño de sistemas de gestión de tráfico aéreo cada vez más eficientes. Thales es el nº 1 mundial en gestión del tráfico aéreo. Los centros de control Thales cubren el 40% del planeta y los sistemas Thales permiten el despegue y el aterrizaje de dos tercios de los aviones en el mundo.

Radares para helicópteros y aeronaves: Una visión amplia de la vigilancia terrestre es importante para el éxito de misiones de paz y de guerra. Basándose en su experiencia en equipamientos de vigilancia aérea-superficie y el procesamiento de datos, Thales ofrece una extensa familia de radares aerotransportados de vigilancia terrestre, para aviones, helicópteros y UAV.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto