Unidad Editorial organiza su VI Encuentro bajo el título Nueva Legislación y Perspectivas para los Programas de Defensa en 2009
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Unidad Editorial organiza su VI Encuentro bajo el título Nueva Legislación y Perspectivas para los Programas de Defensa en 2009

|

26/05/2009 (Infodefensa.com) - Unidad Editorial Conferencias y Formación organiza un nuevo encuentro formativo en Materia de Defensa bajo el título ‘Nueva Legislación y Perspectivas para los Programas de Defensa en 2009' el próximo 30 de junio en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Los asistentes conocerán la nueva regulación del comercio exterior de material de defensa y de doble uso en España, la expedición de Documentos de Control para las importaciones e introducciones, las posibilidades de colaboración público-privada para los programas de Defensa, sí como cuál es el grado de importancia de la industria de Defensa en España.

La organización contará con las experiencias prácticas de grandes empresas y organizaciones como Navantia, EADS, Indra, INTA y Proespacio.

La apertura de honor correrá a cargo del secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez. A continuación, participarán en el seminario el jefe del Apoyo Logístico del Ejército del Aire (MALOG), teniente general Juan A. Castillo, el subdirector general de Comercio Exterior, Manuel Sánchez Melero, el subdirector de Planificación y Programas, general de División Jesús Pinillos, el subdirector general de Experimentación y Certificación del INTA, Bartolomé Marqués Balaguer, el presidente de PROESPACIO, Gonzalo Galipienso, así como del socio editor de IDS/Infodefensa.com, Alfredo Florensa, entre otros.

Infodefensa.com, como portal colaborador del seminario, ofrece a los interesados descuentos en las inscripciones. Para ello, los asistentes han de registrarse como usuario en http://www.confefenciasyformacion.com/, seleccionar la conferencia y pulsar ‘Inscríbase ahora', indicar el número de inscripciones y pulsar ‘Actualizar total'. En el cupón de descuento, introducir la clave 171-OWBQUQOTVX. Pulsar ‘Aplicar descuento' y a continuación ‘Comprar' y tras comprobar que los datos son correctos ‘Enviar'. Los usuarios podrán elegir forma de pago.

Más información en los siguientes enlace y documento:

http://www.conferenciasyformacion.com/conferencias/show/nueva-legislacion-y-perspectivas-para-los-programas-de-defensa-en-2009-en-materia-de-defensa-133



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto