Tecnobit logra tres contratos para procesadores de datos de la Armada por 925.000 euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Tecnobit logra tres contratos para procesadores de datos de la Armada por 925.000 euros

|

La empresa manchega Tecnobit ha logrado la adjudicación de tres importantes contratos convocados por el Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada para el suministro de procesadores de datos "Linpro" por un importante global conjunto de 925,159,6 millones de euros.

Dos de los contratos se especifica que están destinados al buque de proyección estratégica "Juan Carlos I" por un montante conjunto de 774.232 a través de dos expedientes negociados sin publicidad. El tercero, también negociado sin publicidad, es para el suministro de un procesador de datos tácticos "Linpro" para CPT/CIA por 150.927,60 (IVA excluido).

El primero de los contratos se especifica en el Boletín Oficial del Estado que es para la adquisición de un sistema procesador de datos tácticos "Linpro" y un Dts de Link-II para el buque citado por un valor de 605.221,00 (IVA exento).

El segundo es para el suministro de un sistema procesador de datos tácticos "Linpro" para el mismo buque por un importe total de 169.011 euros (IVA exento).



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto