Colombia se prepara para celebrar una nueva edición de la feria F-Air
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Colombia se prepara para celebrar una nueva edición de la feria F-Air

0 FAIR
|

Colombia celebrará, del 2 al 5 de noviembre, una nueva edición de la Feria Aeronáutica Internacional F-air. En esta oportunidad, el evento se desarrollará de manera versión virtual por lo que ha sido denominado F-Air Connection 2021.

El evento estará organizado por la Unidad Administrativa Especial de la Aeronáutica Civil (Aerocivil) con el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), y las empresas SAAB y Embraer como principales patrocinadores.

Ciclos de sesiones

Durante la misma se efectuarán cuatro ciclos de sesiones con un total de 20 diferentes ponencias, que versarán sobre diferentes aspectos del poder aéreo y espacial y sobre el potencial del sector aeronáutico colombiano.

Se espera la participación de empresas especializadas en infraestructura aeroportuaria y aeronáutica, seguridad aeroportuaria, handiling, telecomunicaciones y navegación aérea, así como de las principales empresas gubernamentales y privadas del sector, entre ellas la CIAC y Codaltec como otras firmas del Grupo Social y Empresarial de la Defensa (Gsed).

En este sentido, el coronel Arnaud Penent D´Izarn, director de la feria, manifestó que “la organización aplazó la realización del evento presencial, que tenía previsto desarrollarse el pasado julio, para el 2023 debido a la emergencia sanitaria presentada por la pandemia, privilegiando la salud de expositores, visitantes y público en general. En su lugar, realizaremos el evento virtual, a través de una plataforma diseñada para tal fin".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto