​Tecnobit se alía con la turca Ctech para desarrollar comunicaciones por satélite
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Tecnobit se alía con la turca Ctech para desarrollar comunicaciones por satélite

El acuerdo fue firmado durante la Feria Internacional de la Defensa y la Seguridad en Madrid
|

La empresa Tecnobit-Grupo Oesía y la turca Ctech han firmado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de módems aeronáuticos de comunicaciones por satélite (Satcom) EPM.

Este acuerdo fue firmado durante la celebración de la Feria Internacional de Defensa (Feindef 21), en presencia de la Dirección de Armamento y Material (DGAM) y de la Presidencia de Industrias de Defensa de Turquía (SSB, en sus siglas en turco).

Ctech es una empresa subsidiaria de Turkey Aerospace que opera en el mercado de defensa, aeroespacial y tecnologías por satélite con competencias en el desarrollo de formas de onda EPM Nato Stanag 4606 para comunicaciones militares por satélite (Milsatcom).

Desde Tecnobit-Grupo Oesía apuntan que este acuerdo “asegura la interoperabilidad de las comunicaciones Satcom en diferentes plataformas aéreas de ala fija y ala rotatoria de los estados miembros de la OTAN, además de reforzar tanto la estrategia de productos de ambas compañías como la cooperación en los mercados de origen, destinos de la tecnología resultante”.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto