​Ixblue promociona en Expodefensa su línea de navegadores Advans
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​Ixblue promociona en Expodefensa su línea de navegadores Advans

000 6
Stand Ixblue en Expodefensa 2021. Foto: Infodefensa.com
|

La compañía europea iXblue ha promocionado su línea de navegadores Advans en el marco de la última edición de Expodefensa, la feria de defensa colombiana que tuvo lugar en Bogotá del 29 de noviembre al 1 de diciembre. 

Los Advans son sistemas de navegación inercial que cubren –según Ixblue- todas las necesidades existentes para la navegación y señalización gracias a su precisión, que les permiten a sus usuarios calcular la ubicación de sus objetivos con exactitud y distribuirlas entre sus plataformas (obuses o mrls, por ejemplo) con la certeza de dar en el blanco seleccionado.

Los Advans

Según Ixblue estos navegadores se caracterizan también por su fiabilidad independientemente de los cambios de temperatura, perturbaciones magnéticas, golpes, vibraciones, gracias a su diseño de esta sólido, lo que proporciona una alta confiabilidad sin la necesidad de mantenimientos periódicos, siendo además de fácil integración y contando con un servicio de postventa garantizado.

En esta ocasión se promocionaron los modelos Advans Ursa, Lyra (multi-usos) y Vega (para largo alcance), basándose todos en la misma arquitectura de diseño y empleando iguales software y conectores.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto