Fidae coordina con Agregados Militares el inicio de la Feria Aeroespacial de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Fidae coordina con Agregados Militares el inicio de la Feria Aeroespacial de Chile

1716
El Lockheed Martin F-35 fue una de las atracciones de la muestra en 2018. Foto referencial: Israeli Air Force
|
Redactor

La Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae, se reunió con Agregados Aéreos, Militares, Navales y de Defensa acreditados en Chile, para dar a conocer aspectos de detalle de la vigésima segunda edición de la exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina, que se desarrollará desde el 5 al 10 de abril de 2022, al costado norte del aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago de Chile.

1714

Foto: Fidae.

Según Fidae, el martes 28 de diciembre, en el club de campo Quinchamalí, el director de relaciones internacionales de la Fuerza Aérea de Chile, coronel de aviación Renato Erbetta, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes y de expresarles la importancia de la materialización de dicha reunión. 

En tanto, el director ejecutivo de Fidae 2022, coronel de aviación Francisco Ramírez, enfatizó el destacado rol que cumplen los agregados para la preparación, ejecución y éxito de la muestra. Mientras que el gerente de Relaciones Públicas de la feria, coronel de aviación Rodrigo Villalobos, expuso ante los representantes de las Fuerzas Armadas de Argentina, Canadá, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, España, India, Israel, Japón, México, Paraguay, Perú, Turquía, Rusia y Uruguay.

En la oportunidad, el coronel Villalobos resaltó el gran compromiso de Fidae con todos quienes participan del evento, lo que queda demostrando en la atención personalizada y cercana hacia las delegaciones, expositores y visitantes de la muestra. Asimismo, dio a conocer los diferentes servicios que ofrece la exhibición a las delegaciones oficiales, entre las que se cuenta el de Agenda, que permite reunir a delegados con expositores, convirtiéndose esta instancia en uno de los principales objetivos de la exhibición comercial de Fidae.

Además, hizo mención a las conferencias que se desarrollarán, como Fidae 2022 Space Summit, que se realizará durante tres días en el marco de la feria, y que reunirá a exponentes e invitados de las áreas espacial, satelital, de percepción remota y medicina aeroespacial.




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto