Dubai se prepara para abrir la feria de seguridad Intersec
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >
Exhibición

Dubai se prepara para abrir la feria de seguridad Intersec

La ciudad emiratí acoge del 16 al 18 de enero la 23ª edición de esta cita internacional de emergencia y protección
Intersec 2020 Foto Intersec
Edición 2020 de Intersec. Foto Intersec
|

El próximo sábado abre en la ciudad emiratí de Dubai una nueva cita de la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal, conocida como Intersec. “El evento líder mundial en servicios de emergencia, seguridad y protección”, como lo define su organizadora, la alemana Messe Frankfurt, alcanza su edición número 23, que tendrá lugar del día 16 al 18 de enero. 

Intersec, considerado por sus responsables como “el principal y más importante evento global de servicios de emergencia, seguridad y protección, marcará su regreso con un impacto rotundo en enero de 2022 y el programa de conferencias de clase mundial más grande y completo jamás experimentado”. 

En esta ocasión, el evento incluye una “nueva conferencia acreditada de clase mundial”, con “cientos de oradores internacionales y regionales, tres cabezas de cartel reconocidas a nivel mundial y un programa lleno de energía lleno de conversación, debate, aprendizaje compartido e intercambio de conocimientos”. 

Además, añade la organizadora en un comunicado, se van a habilitar “nuevas zonas de disrupción tecnológica con las últimas innovaciones y presentaciones de productos”. El certamen prepara igualmente una nueva agenda en torno a la ciberseguridad de tres días, en la que intervendrán “expertos, profesionales y técnicos que se toman en serio la construcción de resiliencia, desafíos en vivo y muchas soluciones y consejos”. 

También se han programado “nuevos talleres Nexus para tres días animados de preparación, gestión, mando y control de incidentes y análisis forense”, y un espacio denominado The Fridge (El Puente), y calificado por sus responsables de “alto nivel”. Se trata de un área de discusiones a puerta cerrada, restringido por seguridad para la presencia únicamente de asistentes autorizados. 

Miles de especilistas 

La nueva edición de Intersec “presenta el escaparate más completo de la industria hasta la fecha”, aseguran sus responsables, “ya que reúne a líderes gubernamentales, agencias y jefes de organización regionales e internacionales con destacados oradores de clase mundial, productos, tecnología y soluciones innovadoras en todos los sectores clave. 

Intersec, “como nexo para la industria de seguridad y protección contra incendios y servicios de emergencia, une a miles de especialistas del sector una vez más para una discusión vital e intercambio cara a cara en un entorno fresco y dinámico”. 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto