El Ejército de Chile licita blancos aéreos para prácticas de tiro de misiles Mistral
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El Ejército de Chile licita blancos aéreos para prácticas de tiro de misiles Mistral

Disparo de misil Mistral foto Ejército de Chile
Lanzamiento de un misil antiaéreo Mistral en una práctica de tiro de la 1ª Brigada Acorazada Coraceros. Foto: Ejército de Chile
|

La 1ª Brigada Acorazada Coraceros del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir diez aviones no tripulados para prácticas de tiro antiaéreo por un monto máximo estimado de 20.000 dólares.

Blancos au00e9reos foto Eju00e9rcito de Chile


Las aeronaves serán empleadas en actividades de instrucción y entrenamiento del personal de las baterías antiaéreas de misiles MBDA Mistral que integran esa Unidad de Armas Combinadas (UAC) de la VI División de Ejército.

Las aeronaves solicitadas tendrán una envergadura alar de 3 a 3,5 mts, un largo de fuselaje de 2 a 2,5 mts y un peso de 6,8 a 10 kg. Contarán con un motor de dos tiempos bencinero de 35 a 55 cc mono cilindro y un regulador de voltaje de 20 mAh max.

Fecha de cierre de ofertas: 12 de abril

El producto dispondrá de una batería de litio de 7,4 a 22,2 V, una batería de encendido de 1300 a 2200 mAh, un receptor de seis a ocho canales de 2,4 Ghz, dos hélices de 22 x 10 a 24 x 12e y ruedas de '5 a 5,5 cms.

El oferente indicará el tiempo de entrega, si posee despacho sin costo, si dispone de un técnico para repararar cualquier desperfecto y disponibilidad de cambio de producto y servicio técnico en un plazo de 48 horas, y si posee un especialista que entregue las aeronaves probadas y certificadas en Arica además de realizar una inducción sobre su uso y empleo.

Las empresas interesadas en participar en el proceso licitatorio deberán presentar sus propuestas en el portal mercadopublico.cl hasta el 12 de abril y el resultado de la adjudicación será publicado el 18 de abril.

Foto: Ejército de Chile



Recomendamos


Lo más visto