IAI presenta en Fidae sus capacidades de actualización para el F-16 y helicópteros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Fidae 2022 >

IAI presenta en Fidae sus capacidades de actualización para el F-16 y helicópteros

Lockheed Martin f 16 Fighting Falcon foto FACh
F-16 Fighting Falcon del Grupo de Aviación N° 3. Foto: FACh
|

Israel Aerospace Industries (IAI) exhibirá en Fidae 2022 sus soluciones de actualización para el caza multirol F-16 y helicópteros, los drones Heron en su versión martítima y WanderB-VTOL, municiones merodeadoras y tecnologías para Homeland Security (HLS).

F 16 production line foto IAI

Línea de producción de alas para el F-16. Foto: IAI

La empresa presentará en el stand D06 sus productos de vanguardia para el campo de combate terrestre, naval, aérea, espacial y cibernética, y promocionará también la generación de alianzas y la colaboración de largo plazo con la industria local.

En cuanto al F-16, IAI ofrece a sus diferentes usuarios, como la Fuerza Aérea de Chile (FACh), programas de upgrade a medida, mantenimiento a nivel de depósito, extensión de la vida útil, mejoras estructurales y planes de soporte completo para todos los aspectos de la operación y el mantenimiento.

Skimmer IAI

Skimmer permite actualizar helicópteros navales con equipos según los requerimientos del usuario. Foto: IAI

IAI expondrá el paquete de actualización modular para helicópteros navales Skimmer que permite integrar en aeronaves, nuevas o usadas, sistemas de misión avanzados, sensores y aviónica como radares, medidas de soporte de guerra electrónica (ESM), cargas útiles electroópticas, datalink, sonar o misiles antibuque de acuerdo a las necesidades del cliente.

Respecto a Homeland Security, la empresa brindará información de sus sistemas integrales de protección de fronteras e instalaciones terrestres, dominio marítimo y capacidad de respuesta ante emergencia que incluyen el blindado ligero RAM MK-3; los drones Heron, Searcher Mk III, BirdEye 650 y 650D y Hoverast 100; la patrullera Super Dvora MK3 y equipos de comunicación.

Armamento aéreo, drones y ciberseguridad

La compañía presentará en Fidae 2022 los sistemas de armas merodeadoras Harpy, Harop, Green Dragon y Rotem que permiten buscar, identificar y neutralizar objetivos con precisión y eficacia para una amplia gama de escenarios de batalla.

Misil Rampage foto IAI

Misil Rampage lanzado desde un F-16 de la Fuerza de Defensa de Israel. Foto: IAI

IAI difundirá también las capacidades de sus armas guiadas por GPS y láser como los misiles Lahat, LORA y Rampage, munición de precisión Sledgehammer, la bomba Griffin III y el sistema de conversión de munición de artillería de 155 mm en armamento de precisión TopGun.

WanderB VTOL foto IAI

WanderB VTOL. Foto: IAI

En el campo de los drones, la empresa exhibirá el sistema Heron configurado para misiones extendidas de patrullaje marítimo, vigilancia de fronteras marítimas y terrestres, búsqueda y rescate, entre otros; y el WanderB-VTOL, aeronave de despegue y aterrizaje vertical.

IAI expondrá también su tecnología es ciberseguridad entre las que destacan sus centros de alerta cibernética temprana de nivel nacional, seguridad cibernética para sistemas de misión crítica y aviación, movilidad marítima e inteligente, y soluciones de protección cibernética para infraestructuras críticas.

Otras de las áreas que expondrá IAI será la conversión de aeronaves de pasajeros de las familias Boeing 767, 737 y 747 en aviones de carga y el sistema anti-jamming ADA que fortalece a los sistemas funcionales de navegación, comunicación y EW de plataformas terrestres basados en GNSS contra interferencias y ataques electrónicos.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto