El curso de Maestro de Equitación del Ejército de Chile realiza el período de reconocimiento y exploración
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

El curso de Maestro de Equitación del Ejército de Chile realiza el período de reconocimiento y exploración

Curso de Maestro de Equitación año 2022 foto Ejercito de Chile
El período se efectuó en Pullally y entregó a los alumnos nuevas competencias para su desempeño en unidades montadas y de montaña. Foto: Ejército de Chile
|

Los alumnos del curso de Maestro de Equitación año 2022 del Ejército de Chile efectuaron en el predio militar de Pullally el período de procedimientos, técnicas y sistemas de reconocimiento y exploración.

Curso de Maestro de Equitaciu00f3n au00f1o 2022 del Ejercito de Chile  004


La especialidad es impartida por la Escuela de Equitación, unidad ubicada en Quillota, y capacita a los oficiales para enseñar, adiestrar, dirigir y orientar a su personal en el uso del caballo, tanto para su uso operacional como para funciones tradicionales de representación.

El Centro de Entrenamiento de Inteligencia (Ceint) y el Centro de Entrenamiento a Lomo y Montado (Celom) de la Escuela de Equitación realizaron en este período asistencia a la docencia entregando a los alumnos nuevos conocimientos y competencias para su futuro desempeño profesional en las unidades montadas y de montaña del Ejército de Chile.

Curso de Maestro de Equitaciu00f3n au00f1o 2022 del Ejercito de Chile  002


El curso de Maestro de Equitación año 2022 se inició el 14 de marzo y se desarrollará hasta el día 2 de diciembre. En esta versión cuenta con 12 alumnos nacionales y extranjeros que deberán enfrentar una estricta formación en diferentes unidades de aprendizaje para emplear el medio hipomóvil en misiones operativas como de representación.

Los alumnos efectuaron antes de este período en terreno la certificación de las pruebas de suficiencia física y una etapa de nivelación de Habilidades Básicas de Combate y de Conducción Montada diurna y nocturna, para reforzar las técnicas individuales que les permitan desenvolverse y desplazarse adecuadamente en escenarios de media montaña.

Fotos: Ejército de Chile



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto