Felipe VI presidirá la entrega de despachos en Marín tras dos años de restricciones
Fuerzas Armadas >
Honores

Felipe VI presidirá la entrega de despachos en Marín tras dos años de restricciones

El formato recupera la normalidad y aún se desconoce si la reina Letizia podrá acudir tras dar positivo en Covid19
Felipe vi
Felipe VI. Foto: Casa Real
|

Felipe VI presidirá el próximo día 16 los actos castrenses del día del Carmen en la Escuela Naval Militar, en el municipio de Marín (Pontevedra). El rey presidirá la entrega de los Reales Despachos a los nuevos oficiales de la Armada Española que finalizan su formación académica tras dos años en los que el acto no ha podido celebrarse con normalidad debido a la pandemia.

Durante el evento, se procederá a los honores de ordenanza y se pasará revista de los asistentes, los nuevos oficiales jurarán la bandera española con el protocolo habitual que se llevaba a cabo antes del año 2020.

El formato regresará a la total normalidad en este año puesto que no existirá limitación de aforo ni se aplicarán las restricciones habituales en este tipo de actos durante los dos pasados años. Por el momento se desconoce si la reina Letizia también acudirá al evento debido a que recientemente trascendió su infección por la Covid19.

El año pasado, la ministra de Defensa, Margarita Robles, presidió el acto en la Escuela Naval Militar y entregó las condecoraciones y Reales Despachos a los oficiales que obtuvieron el número uno de sus respectivas promociones del Cuerpo General, Infantería de Marina e Intendencia.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos

Lo más visto