​La Armada licita la compra de equipos de buceo por 2,4 millones de euros
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Contratación >

​La Armada licita la compra de equipos de buceo por 2,4 millones de euros

El contrato incluye equipos de buceo básicos y de guerra, botellas y gases, y material para trabajos submarinos
Buzos armada
Buzos de la Armada se preparan para una inmersión. Foto: Armada
|

La Armada ha abierto una licitación con un presupuesto de 2,4 millones de euros para la adquisición de pertrechos de buceo para sus unidades y su escalón de apoyo.

El expediente consta de cuatro lotes: equipos básicos de buceo, equipos de buceo de guerra y otro material Nasar; gases y botellas; equipos para trabajos submarinos; y sistema de comunicaciones de buceo. Cada uno, está dotado con 600.000 euros, impuestos incluidos.

La Armada contempla la firma de un acuerdo marco de dos años de duración con la empresa o empresas adjudicatarias, que sentará las bases generales de los posteriores contratos para el suministro de material.

El contrato está gestionado mediante procedimiento abierto y tramitación ordinario por la Dirección de Gestión Económica de la Jefatura de Apoyo Logístico de la Armada. Aquellas compañías interesadas tienen hasta el 24 de agosto para presentar sus ofertas. Una semana después, el 1 de septiembre, la Armada procederá a la apertura de las propuestas y a la selección de la mejor. El único criterio que tendrá en cuenta el órgano adjudicatario será el precio.

El presupuesto exacto es de 2.370.505 euros, con IVA incluido, no obstante, el valor estimado asciende a los 4.310.010 euros, sin impuestos, al sumar partidas para posibles modificaciones del presupuesto de los lotes y una prórroga por otros dos años más.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto