La Armada de Chile compra parkas y pantalones de tres capas con tela gore tex para la Infantería de Marina
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Sistemas >

La Armada de Chile compra parkas y pantalones de tres capas con tela gore tex para la Infantería de Marina

Techno Points Chile suministrará 59 conjuntos talla S y 91 unidades talla M por un monto estimado de 111.000 dólares
Infantes de Marina VICAI Cochrane Foto Armada de Chile
Infantes de Marina del Pelotón de Vigilancia y Control de Aguas Interiores (Vicai) del DIM N° 4 Cochrane. Foto: Armada de Chile
|

La Dirección de Abastecimiento de la Armada de Chile adjudicó a Techno Points Chile la compra de conjuntos de parkas y pantalones de tres capas transpirable con mimetismo IM y fabricado con tela gore tex para la Infantería de Marina por un monto estimado de 111.000 dólares.

La institución, como publicó Infodefensa.com, abrió este proceso el 24 de junio en el portal Mercado Público y cerró la licitación el 25 de julio con la recepción de la propuesta entregada por Techno Points Chile.

La Comisión Evaluadora de Ofertas determinó recomendar la adjudicación del contrato a esa empresa por cumplir con la totalidad de los requerimientos administrativos, técnicos y económicos conforme a los criterios establecidos en las bases de la licitación.

La Armada de Chile envió el el 2 de septiembre dos órdenes de compra. La primera es por seis conjuntos talla S regular y 91 unidades talla M regular mientras que la segunda contempla 53 conjuntos talla S regular. La fecha de entrega es el 21 de septiembre y se realizará en el Centro de Abastecimiento de Valparaíso (Valpabas).

Características del vestuario

La parka es una prenda confeccionada en tela de tres capas impermeable con membrana de gore tex resistente al agua, a prueba de viento y transpirable en mimetismo IM con corte recto y marga larga con un largo hasta el muslo.

Dispone de tecnología para ocultamiento de visión infrarrojo y cuenta con un cierre de cremallera impermeable plástico y por el interior, a la altura de la cintura, tiene un elástico ajustable que se acomoda en el interior de los bolsillos delanteros.

Esta prenda cuenta con bolsillos exteriores tipo parche de aberturas lateral y superior, dos bolsillos verticales exteriores ocultos en la línea del tórax porta mapas con cierre de cremallera impermeable, un cordón de ajuste elástico, una presilla porta grado y un capuchón en la zona posterior del cuello que se podrá guardar enrollado en la parte inferior del pie de cuello.

Los pantalones, al igual que las parkas, están confeccionados en tela de tres capas impermeable con membrana de gore tex resistente al agua, a prueba de viento y transpirable en mimetismo IM con corte recto y marga larga con un largo hasta el muslo. Tiene tecnología para ocultamiento de visión infrarrojo, pasadores en la pretina, marrueco con cremallera plástica, dos bolsillos laterales en las piernas y refuerzo en asentaderas y rodilleras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto