Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial UNVEX 2022 >
Vídeo

Ya está disponible el informativo semanal de Infodefensa TV

Especial UNVEX 2022
|

Esta semana se celebró la séptima edición de UNVEX, feria de referencia en el sector dron organizada por IDS. Nos trasladamos a Sevilla y grabamos el informativo desde allí para informar in situ de la actualidad. 

La secretaria de Estado de Defensa, Amparo Valcarceinauguró el evento, celebrado del 14 al 16 de septiembre. Más de 50 empresas mostraron sus soluciones a lo largo de tres días. Airbus, patrocinador oro del evento, participó con maquetas de diversos proyectos, como el Euromale, Sirtap y el helicóptero VSR700. También estuvieron SDLE, Marine Instruments y General Atomics

Dejando a un lado UNVEX, la ministra de Defensa, Margarita Robles, viajó hasta Asturias para conocer de primera mano el estado del programa VCR 8x8 Dragón del Ejército de Tierra. La ministra destacó los miles de empleos creados gracias a este proyecto. 

En contratación, la Armada busca baterías de torpedo de ejercicio para sus submarinos S-80. El importe del contrato supera el medio millón de euros. 

Por otra parte, los míticos 'culopollo' del Ejército del Aire y del Espacio dejan de formar a sus futuros pilotos. A partir de ahora, los alumnos de la Academia General del Aire aprenderán a volar en el nuevo PC-21. No obstante, los C-101 todavía continuará en la Patrulla Águila al menos otros diez años.

 



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto