La Mostra BID Brasil duplica el espacio de exposición en su séptima edición
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Mostra BID Brasil >
Feria

La Mostra BID Brasil duplica el espacio de exposición en su séptima edición

La industria de defensa brasileña se dará cita, del 6 al 8 de diciembre, en Brasilia para exponer sus innovaciones tecnológicas
51747388433 d1d676266d o
En 2022, la 7º edición de la Mostra BID Brasil ocupará dos pabellones del Centro de Convenciones de Brasilia. Foto: Roberto Caiafa
|

La 7º Mostra BID Brasil entra en su etapa final de organización con la presencia confirmada de las principales empresas brasileñas de Defensa y Seguridad y la ampliación del espacio de exposición, ya que en 2022 el evento ocupará dos pabellones del Centro de Convenciones Ulysses Guimarães.

La Exposición BID Brasil, que tendrá lugar en Brasilia del 6 al 8 de diciembre, es una iniciativa de la Asociación Brasileña de Industrias de Defensa y Seguridad (Abimde), en colaboración con la Agencia Brasileña de Promoción del Comercio y la Inversión (ApexBrasil).

51747388838 05c155728b oEl Nauru 1000C de Xmobots recibe la integración del misil Enforcer de MBDA. Foto: Roberto Caiafa

La séptima edición del evento también trae como novedad la realización de seminarios y conferencias, en los que se tratarán temas de interés para el sector, y la Plaza de los Negocios, un espacio dedicado a los expositores, con instalaciones y servicios destinados a orientar y potenciar los negocios de las empresas.

"La Exposición BID Brasil ya se ha consolidado como el evento más importante de los sectores de Defensa y Seguridad en el país. Es el mejor escaparate nacional para exponer la cartera, reforzar las asociaciones y prospectar nuevos negocios. También permite el acercamiento de los expositores con los responsables de la toma de decisiones de Brasil y de países amigos", dijo el general Aderico Mattioli, presidente ejecutivo de la ABIMDE.

51748027435 0727995b87 o

Taurus y CBC presentarán nuevos modelos de armas y tipos de munición. Foto: Roberto Caiafa

En 2021, el 6º Mostra BID Brasil reunió a los principales actores de la Defensa y la Seguridad y contó con más de 80 expositores, 38 apoyos institucionales y más de 3.000 visitantes.

El acto contó con un público cualificado, entre los visitantes se encontraban embajadores y agregados militares que trabajan en Brasil y decenas de delegaciones extranjeras, entre ellas las de Francia, Arabia Saudí, Egipto, Qatar, Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur.

51746322057 95e690f9df oEl vehículo lanzador de misiles y cohetes del sistema Astros utiliza tecnología punta. Foto: Roberto Caiafa



Recomendamos


Lo más visto