​El Clúster de la Industria de Defensa y la Armada abordarán las claves de la innovación en el sector naval
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

​El Clúster de la Industria de Defensa y la Armada abordarán las claves de la innovación en el sector naval

La jornada también contará con la participación de empresas como Indra o Navantia
Jornada CID y Armada
|

El Clúster de la Industria de Defensa (CID) y la Armada celebran el próximo 29 de marzo una jornada sobre innovación en el sector naval en la Escuela Técnica Superior Náutica de la Universidad de Cantabria.

El acto contará con la participación del jefe de Apoyo Logístico de la Armada, almirante Ricardo Atanasio Hernández López, el director de Ingeniería y Construcciones Navales, vicealmirante ingeniero Manuel Antonio Martínez Ruiz, o el subdirector general de Planificación, Tecnología e Innovación (Sdgplatin), general de división Enrique Campo Loarte, entre otras autoridades.

La jornada girará en torno a la innovación en la Armada, en la automática y robótica marítimas, en la industria naval española y en el sector naval en general. También abordará cuestiones como la guerra electrónica en los buques o la industria defensa como aliado tecnológico en la innovación.

Por parte de la industria, intervendrán representantes de Navantia, Indra, Fernández Jove Group o Erzia Technologies. El evento permitirá conocer también algunos proyectos de la Escuela Técnica Superior de la Universidad de Cantabria.  



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto