Brasil licita 200 ametralladoras para las torretas de sus 6X6 Guaraní
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Plataformas >
Licitación

Brasil licita 200 ametralladoras para las torretas de sus 6X6 Guaraní

El lote deberá contar con garantía total del fabricante durante 12 meses
Capa 200 ponto50 br
Las 200 ama se utilizarán en torres REMAX 4, automatizada, y Platt, manual, en la brasileña VBTP-MSR 6x6 Guaraní. Firma: Infodefensa
|

La Comisión del Ejército de Brasil en Washington lanza una Solicitud de Cotización para la adquisición —al precio más bajo— de 200 ametralladoras IV2HB QCB Heavy Machine Gun (.50 Cal) destinadas a equipar las torretas Remax (SARC) y Platt (Manual) de los Vehículos Blindados de Transporte de Personal-Medio sobre Ruedas 6×6 Guaraní del Ejército Brasileño.

Estas armas deben ser entregadas en Brasil; por el Puerto de Sepetiba (modo marítimo) o por el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (modo aéreo).

FNu00ae M2HB QCB Mk2   FN HERSTA1 4

Heavy machine gun m2hb qcb1 (cal

Estas armas deberán equipar el SARC Remax, suministrado por Ares Aeroespacial y Defence, y las torretas manuales australianas tipo Platt. Reproducción de CEBW

Cada arma debe entregarse completa, incluido un tubo adicional para cambios rápidos (QCB), dos kits completos de herramientas de mantenimiento proporcionados por arma, además de un kit general que contiene componentes críticos para un reemplazo rápido en el campo y un kit de fijación para placas de protección y espaciadores, estándar.

Todo el lote de 200 ametralladoras deberá contar con garantía total del fabricante durante 12 meses, a contar desde la entrega del lote en un solo envío.

Esta Solicitud de Cuota es válida para recibir propuestas hasta el 17 de octubre de 2023.

Heavy machine gun m2hb qcb (cal




Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto