El jefe del Comando Conjunto de Perú asistirá a Fidae 2024
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Especial FIDAE 2024 >
Fidae 2024

El jefe del Comando Conjunto de Perú asistirá a Fidae 2024

Seman Perú S.A.C., el servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú, expondrá sus capacidades y servicios en la megaferia
Fidae2024 F 22Raptor Fidae
El caza furtivo F-22 Raptor se hará presente en la feria Fidae 2024. Foto: Fidae
|

Tras la invitación del comandante en jefe de la Fuerza Aérea de Chile (FACh), general Hugo Rodríguez González, para que una delegación del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas del Perú se haga presente en la edición 2024 de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, Fidae 2024, la Agregaduría de Defensa y Militar del Perú en Chile hizo extensivo el parte a la jefatura del Comando Conjunto a fin de nombrar a sus representantes.

En línea con la invitación de la FACh, la delegación militar peruana estará encabezada por el jefe del Comando Conjunto, general David Guillermo Ojeda Parra, acompañado por el teniente coronel José Gabriel Alarcón Alarcón. En caso de no puder asistir a la feria aeroespacial, los reemplazarán el vicealmirante Julio César Cacho Morán, jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas; y el teniente 1° Heinz Alexander Dobbertin Guerrero.

Cabe indicar que Seman Perú S.A.C., el servicio de mantenimiento de la Fuerza Aérea del Perú se ha registado para participar como expositor en Fidae 2024.

Fidae 2024 tendrá lugar entre el 9 y 14 de abril, en instalaciones de la Base Aérea Pudahuel, anexa al Aeropuerto Internacional Comodoro Arturo Merino Benitez, en el área metropolitana de la ciudad de Santiago de Chile. De acuerdo a la organización de la feria, más de 400 empresas expondrán sus productos y servicios en rubros de la aviación comercial, defensa, mantenimiento aeronáutico, equipamiento y servicios aeroportuarios, tecnología espacial, drones aéreos y sistemas no tripulados.

Entre las empresas confirmadas para participar en Fidae 2024 destacan Airbus, Aselsan, BAE Systems, Baykar, Bell Helicopters, Boeing, CAE, CIAC, Czech Aerospace Cluster, Diamond Aircraft, Dreamlab Technologies, DTS (filial de Enaer), Enstrom Helicopter, FAMAE, Feindef, Hughes, Indra, Invap, L3 Harris, Lacroix, Leonardo, MBDA, MD Helicopters, Motorola Solutions, Norinco, Otokar, Patria, Pearson Engineering, Polaris, Raytheon, Saab, Safran, Seman Perú S.A.C., Tedae, Thales, Turkish Aerospace, entre otros.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto