15/02/2010
15/02/2010 (Infodefensa.com) Montevideo - El Ministerio de Defensa de Uruguay baraja diversas medidas de ahorro que incluyen la disminución de los agregados militares en las sedes diplomáticas o, en su defecto, que las Fuerzas Armadas acepten que perciban la mitad del sueldo que reciben actualmente. En la actualidad, Uruguay cuenta con 36 agregados militares en el exterior.
La propuesta, una de las que manejan promover las futuras autoridades del Ministerio de Defensa, permitirían reducir gastos y libertad recursos para mejorar las condiciones de vida de los soldados. En la actualidad, Defensa dedica unos ocho millones de dólares para sufragar a los representantes de las Fuerzas Armadas en el exterior, informó el diario El País.
Las fuentes citadas por el periódico local afirmaron que la idea es que si se logra una disminución del 50% de sueldos, ese dinero se destine a cheques de alimentación que serían
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
El Ministerio de Defensa de Uruguay lleva a cabo una reestructuración económica
Bolivia reúne a los agregados militares para mostrarles los desarrollos de la industria de Defensa
El Ministerio de Defensa de Chile presenta un ambicioso plan de ahorro energético
Brasil mostrará equipos de industria nacional de Defensa a agregados militares
Uruguay recortará un 3 % el presupuesto del Ministerio de Defensa