La peruana Caddin continúa su expansión con un nuevo contrato de suministro a El Salvador
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Perú >

La peruana Caddin continúa su expansión con un nuevo contrato de suministro a El Salvador

Caddin
|

(Infodefensa.com) A.V.S., Lima – La compañía peruana Caddin Equipos Militares, especialista en chalecos antibalas y representante comercial de numerosas marcas internacionales, suministra a día de hoy a más de 25 países. El último gran contrato se ha concretado en El Salvador con la venta de chalecos a las Fuerzas Especiales del país centroamericano.

Su labor como representante comercial exclusivo en Perú le permite tener presencia en mercados como de armamento y munición, vehículos tácticos, sistemas de detección de minas o camuflaje.

Caddin, con una presencia destacada en SITDEF 2011, posee un sistema de gestión de calidad acorde con la norma ISO 9001:2008 en materia de chalecos antibalas cuya producción se destina a Fuerzas de Seguridad, uso militar, uso ejecutivo o de diversas fuerzas de la ley.

La compañía peruana comercializa los productos de 24 compañías. En los dos stands ocupados en SITDEF destacan para las Fuerzas Armadas de Perú, junto a sus chalecos antibalas, los vehículos tácticos de Polaris, las armas de Steyr Mannlicher, los detectores de minas de Vallon, los trajes y equipos EOD de Allen Vanguard, así como los trajes inteligentes (camuflaje contra detección de infrarrojos) de SSZ.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto