El SINPRODE abre sus puertas el jueves en Buenos Aires con representación de más de 80 empresas
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

El SINPRODE abre sus puertas el jueves en Buenos Aires con representación de más de 80 empresas

SINPRODE logo
|

(Infodefensa.com) Buenos Aires – El Simposio de Investigación y Producción para la Defensa, SINPRODE, organizado por el Ministerio de Defensa de la República Argentina, abrirá sus puertas el próximo jueves en la que participarán más de ochenta compañías en la exposición y las jornadas temáticas.

El SINPRODE se desarrollará entre el 8 y 11 de septiembre como ámbito en el que, a partir de las necesidades de las Fuerzas Armadas, empresa, universidad y Administraciones intercambien información sobre las posibilidades de desarrollo tecnológico a través de distintas actividades: jornadas temáticas, exposición, rondas de negocios, presentaciones y demostraciones.

Infodefensa.com, medio colaborador de SINPRODE, cubrirá puntualmente el evento por nuestros enviados especiales con crónicas diarias sobre el acontecer del salón.

El SINPRODE persigue incrementar el apoyo a la Logística de las Fuerzas Armadas argentinas a la par que facilitar el traslado a la sociedad de los beneficios de la tecnología de aplicación dual (Cívico – Militar) resultante, en un marco de cooperación industrial de carácter regional e internacional.

El evento está dirigido a profesionales, empresarios, ejecutivos, militares, investigadores, académicos, especialistas, docentes, comunicadores, miembros de los poderes públicos, organizaciones gubernamentales y privadas, de cámaras y asociaciones industriales y empresariales, vinculados al área de defensa y al público en general, interesado en los temas afines.

Más información en el siguiente enlace: http://www.sinprode.mil.ar/



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto