02/11/2011
(Infodefensa.com) Brasilia La Marina y el Ejército de Brasil expusieron ante representantes de la industria de la Defensa del país sus necesidades de material para las próximas dos décadas durante la Conferencia Anual de Defensa. Necesidades que se cuantifican en 20 submarinos, 48 aviones de interceptación, 62 buques patrulla, nanotecnología, robótica, inteligencia artificial y fusión de datos, entre otros ejemplos.
La Conferencia Anual de Defensa, celebrada entre los días 17 y 19 de octubre, contó con la participación de las Fuerzas Armadas y representantes de la industria de Defensa, debatiendo las perspectivas del Plan de Defensa Nacional.
No se puede contar más con las llamadas compras de oportunidad afirmó el consultor de Fipecafi, Bruno Pereira. Pereira observó que el Ejército y la Marina han demostrado mayor madurez en la evaluación de sus demandas futuras teniendo en cuenta aspectos como capacidad operacional y reconociendo que la recolocación
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.