Infodefensa.com consolida su estrategia en redes sociales a sólo 10 meses de iniciarla
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Infodefensa.com consolida su estrategia en redes sociales a sólo 10 meses de iniciarla

InfodefensaAmerica1
|

(Infodefensa.com) Madrid - Infodefensa.com, su edición de España y de América, inició hace diez meses su estrategia de redes sociales y puede afirmar que ha consolidado su presencia en las tres principales, LinkedIn, Twitter y Facebook, según sus propios datos de actividad.En este periodo, Infodefensa.com se ha colocado a la vanguardia informativa en su segmento, gracias a una presencia constante y creciente en aquellas comunidades que quieren mantenerse permanentemente informada a través de las redes sociales.El acercamiento de los directivos de alto nivel a  las informaciones sobre Seguridad y Defensa de Infodefensa.com se confirma con los datos obtenidos en LinkedIn y la reputación del medio al estimarse que su audiencia pasiva en Twitter supera el millón de usuarios, según el medidor de reputación online Klout. De los participantes en el grupo de Infodefensa.com en la red LinkedIn, un 58% pertenece a los niveles de máximos directivos - “Senior”, “Manager” y “Director”- dentro de sus respectivas industrias, lo que denota el alto nivel en responsabilidad de nuestra audiencia. Asimismo contamos con el perfil de la compañía, para publicaciones más generales. Paralelamente, siguiendo la tendencia global y la demanda informativa por sistemas autónomos, contamos con un grupo exclusivamente dedicado a Sistemas no Tripulados y Robótica (UAV, UACV, USV). Por otro lado, con más de 800 millones de usuarios, Facebook, es la red social más utilizada en el mundo. De este universo unos 60 millones son de habla hispana, lo que representa el 15% del global de los perfiles. Así pues, Al igual que en el sitio web, Infodefensa.com segmenta su contenido en Facebook especialmente para sus audiencias en España e Hispanoamérica. En el caso de España, Infodefensa.com acumula una comunidad virtual extendida de 56.814, es decir, los amigos de nuestros seguidores únicos. Al día de hoy se han visualizado 125.782 publicaciones que hemos compartido en nuestro perfil español. En el perfil de Infodefensa.com América, por su parte, se han visto 61.444 veces las publicaciones para usuarios en 16 países de todo el continente americano.Mientras que LinkedIn y Facebook, permiten la interacción de diferentes audiencias, Infodefensa.com también comprende la necesidad de inmediatez y rapidez que sólo Twitter puede dar. Infodefensa.com sólo tiene diez meses con un perfil abierto en esta red de microblogging, pero ha sido 10 meses muy activos, ya que hoy tenemos más de 675 seguidores, y se han emitido desde el primer día de actividad 1.900 tweets, los cuales se publican los 7 días de la semana. Esto se traduce lo que significa unas 45 informaciones semanales.

Según el medidor de reputación online Klout, el impacto de Infodefensa.com en Twitter durante los últimos 90 días se traduce en 870 interacciones, entre retweets y menciones. Un dato interesante es que la audiencia pasiva de Infodefensa.com en Twitter supera el millón de usuarios.

Los próximos pasos de Infodefensa.com serán profundizar los perfiles de contenidos en portugués, especialmente para ampliar las informaciones sobre la industria de Defensa y Seguridad de Brasil.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto