Navantia procede a la instalación de datos en el Sistema Integrado de Soporte Logístico de la Armada de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Navantia procede a la instalación de datos en el Sistema Integrado de Soporte Logístico de la Armada de Venezuela

Armada Ven SISLFLO
|

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas –  En fecha próxima, la empresa estatal española Navantia, realizará el proceso de instalación y migración de datos del EOLO al Sistema Integrado de Soporte Logístico (SISLFLO) de la Armada de Venezuela, según indica una nota de prensa de la Misión Naval Venezolana en España.

Se entiende, que los datos a ser trasmitidos son los relativos a los patrulleros tipo Avante 2400 y tipo Avante 2400, construidos por Navantia para la Armada de de Venezuela.

En el SISLFLO, del Comando Naval de Logística, recaerán todas las actividades relacionadas con la Logística Naval, el ciclo de vida de las unidades flotantes y las dependencias de la Armada.

Este sistema permitirá a las tripulaciones, tanto de las unidades flotantes como de las dependencias de tierra, conocer en tiempo real información de los buques asociadas a su configuración, documentación técnica, plan de mantenimiento y aprovisionamiento de materiales, además, modularmente estará en la capacidad de soportar y controlar la gestión del apoyo logístico a bordo, permitiendo a los operadores y mantenedores tener información actualizada de la planificación y tareas de mantenimiento, control de costos, administración de equipos reparables y gestión de abastecimiento de partes, repuestos y consumibles tanto a bordo como en tierra.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto