Colombia y Ecuador reafirman su compromiso con la seguridad binacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia y Ecuador reafirman su compromiso con la seguridad binacional

Vice bedoya ecuadorG
|

(Infodefensa.com) Bogotá - El viceministro de Defensa, Jorge Enrique Bedoya, se reunió en Bogotá con sus homólogos de Interior, Defensa y Coordinador de Seguridad de la República del Ecuador, donde trataron temas de seguridad fronteriza y delito transnacional y reafirmaron sus compromisos con los tratados binacionales.

Durante la reunión se trazó una hoja de ruta para el cumplimiento de los compromisos adquiridos por los presidentes de ambos países en diciembre de 2012.

A la reunión que se celebró en total amistad y cordialidad, asistió viceministro de Defensa para las Políticas y Asuntos Internacionales de la República de Colombia, Jorge Enrique Bedoya Vizcaya, el secretario técnico del Ministerio Coordinador de Seguridad de la República de Ecuador, Ing. Stalin Basantes; el viceministro de Defensa Nacional del Ecuador, Carlos Larrea y el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior del Ecuador, Javier Córdova, además del embajador de Colombia en Quito, Ricardo Lozano y oficiales de los dos países.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto