13/02/2013
(Infodefensa.com) Caracas El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció, mediante una nota de prensa, la imposición de sanciones, por parte de varias autoridades norteamericanas, a entidades y ciudadanos extranjeros por supuesta violación de The Iran, North Korea, Syria, Nonproliferation Act (INKSNA).
Las sanciones serán aplicadas a entidades y ciudadanos de Bielorrusia (3), China (5), Irán (3), Sudán (2), Siria (1), así como a la empresa estatal C.A. Venezolana de Industrias Militares (CAVIM).
Según el comunicado, las sanciones contempladas por el INKSNA, fueron impuestas a las entidades y personas señaladas porque existe información creíble que indica han transferido a, o adquirido en, Irán, Corea del Norte o Siria, equipos y tecnología que aparecen en las listas de control de exportación multilateral (Australia Group, Chemical Weapons Convention, Missile Technology Control Regime, Nuclear Suppliers Group, Wassenaar Arrangement), o artículos que no incluidos pero que podrían contribuir materialmente a programas para la
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Irán y Venezuela evalúan convenios en materia militar
CAVIM recibe plantas de textiles y de confección de uniformes
Estados Unidos sanciona a Industrias Militares de Venezuela
La Fuerza Aérea Venezolana inició la operación de los UAV Arpía - Mohajer 2
Estados Unidos investiga ventas militares de Irán a Venezuela