DCNS exhibe en Colombiamar 2013 sus soluciones y sistemas más innovadores al servicio del país
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

DCNS exhibe en Colombiamar 2013 sus soluciones y sistemas más innovadores al servicio del país

DCNS Colombiamar
|

(Infodefensa.com) Cartagena de Indias – La constructura naval francesa DCNS, que recientemente a establecido un acuerdo de colaboración con Colombia para el carenado de las cuatro fragatas Almirante Padilla, muestra en Colombiamar 2013, celebrada en la ciudad de Cartagena de Indias, sus más innovadoras soluciones integradas en buques de guerra para sistemas estratégicos, equipos, servicios y nuevas soluciones de energía.

Destaca en su stand los buques Gowind, una nueva familia de naves oceánicas diseñadas por la compañía gala para operaciones litorales y de mar abierto, con amplias capacidades multimisión. Gowind Combat cuenta con un Mission Management System de escala completa, ASW suite, sonar remolcado y mejorando el sigilo y la supervivencia.

El Andrasta, un submarino compacto especialmente diseñado para operar en aguas costeras, incrementa su importancia para todas las naciones marítimas. Siendo un serio adversario en aguas profundas, Andrasta combina nuevo diseño con seguridad, agilidad y potencia. Es descendiente directo de la familia Scorpene y es muy efectivo ante cualquier desempeño bajo superficie.

DCNS también presentó en el evento el sistema de contramedidas antitorpedo submarino y en superficie Contralto, desarrollado principalmente para enfrentar los más avanzados torpedos. En 2009, DNCS formó dos contratos para equipar toda la flota francesa de submarinos y los nuevos Scorpene brasileños.

El sistema de combate Polaris es una solución compacta diseñada para misiones de vigilancia de Armadas y Cuerpos Costeros, protección litoral y de las Zonas Económicas Exclusivas.

La compañía francesa ofrece una completa gama de servicios para bases navales, buques, etcétera, desde diseño, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto