La colombiana Eduardoño ofrece su línea de productos al mercado peruano
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La colombiana Eduardoño ofrece su línea de productos al mercado peruano

|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Lima – Con el objetivo de promocionar su línea de equipos y productos, la fabricante de botes colombiana Eduardoño se ha hecho presente en esta edición del salón de la defensa SITDEF.

Con más de 200 botes (marítimos y ribereños) entregados a las Fuerzas Armadas Colombianas en los últimos 15 años, y unidades vendidas a Panamá, Costa Rica y las Bahamas –entre otros- esta compañía busca proyectarse aún más en la región.

En este sentido cabe resaltar, que en los próximos meses comenzará a entregarle un nuevo lote de 25 botes interceptores Tipo B de bajo calado, a la Armada de Colombia, que entre otras características pueden alcanzar hasta los 50 nudos y que cuentan además con cañones LRad (acústicos), con sillas amortiguadoras para los tripulantes -que reducen los impactos a altas velocidades de unas 10G hasta unas 2G- evitando con ello lesiones y traumas a su tripulación.

La presentación de Eduardoño en SITDEF, ha despertado el interés de por lo menos un par de países en los modelos de esta empresa, que ofrece a sus potenciales clientes la posibilidad de adecuar sus productos de acuerdo a las necesidades y requerimientos solicitados.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto