Aviones de distintas Fuerzas Aéreas muestran sus capacidades en F-AIR Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Aviones de distintas Fuerzas Aéreas muestran sus capacidades en F-AIR Colombia

Polaris webinfomil
|

(Infodefensa.com) Bogotá – La Fuerza Aérea de Colombia junto a otras Fuerzas del Aire de países como Estados Unidos o Canadá, exhibirán sus aeronaves más avanzadas en el encuentro sectorial de Rionegro, la F-AIR Colombia 2013.

La Real Fuerza Canadiense acude con el CF-18 Hornet que realizará un show aéreo, explica el sitio webinfomil.com, con varias unidades de este modelo y un CC130J Hércules de reabastecimiento en vuelo. Canadá también cuenta con el CC150 Polaris (en la imagen) en suelo colombiano, versión militar del avión de transporte Airbus A310.

Por su parte, la Fuerza Aérea de Estados Unidos – USAF acude a la cita con el F-16 del equipo de demostración Viper East Demo Team.

La Fuerza Aérea de Colombia será la mayor representada con la muestra de las capacidades de los helicópteros Arpia, los C130 Hercules, aviones cazabombarderos Kfir y aviones OV-10 Bronco.

Por su parte, la Aviación del Ejército de Colombia destacará durante los cuatro días de feria los Antonov AN32 y los helicópteros MI-17.

Foto: webinfomil.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto